Admisiones

Gracias por tu interés en Gimnasio Los Portales como opción para la educación de tu hija.

Próximas Sesiones Informativas

  • Jueves, 11 de febrero · 5pm
  • Miércoles, 24 de febrero · 5pm

¡Inscríbete en el siguiente formulario, para participar en nuestra próxima sesión informativa!

Déjanos tus datos aquí, y pronto nos contactaremos para brindarte más información del Gimnasio Los Portales.

Be · Do · Transcend

Contribuimos a la formación de mujeres líderes, con sentido de servicio y responsabilidad de ser ciudadanas del mundo. Protagonistas de su propio aprendizaje a través de un currículo internacional, con énfasis en la formación en valores, guiados por los principios de la fe cristiana, católica, y basados en el equipo familia + colegio, para acompañarlas y brindarles herramientas significativas para la vida.

gimnasio-los-portales-titulos-10

Promovemos el descubrimiento y exploración de experiencias cotidianas, lo que impulsará a tu hija a la creación de ideas innovadoras.

gimnasio-los-portales-titulos-11

Tu hija logrará la seguridad para proyectar un pensamiento amplio y crítico ante los retos del mundo contemporáneo.

gimnasio-los-portales-titulos-12

En el proceso de formación es esencial la integración de la familia y el colegio.

gimnasio-los-portales-titulos-13

La educación de tu hija estará fundamentada en valores como la Integridad, la humildad, el respeto, la solidaridad y la responsabilidad.

gimnasio-los-portales-titulos-14

Desarrollarán habilidades para concebir y fortalecer sus relaciones interpersonales, trabajar en equipo y resolver conflictos.

¡Inscríbete en nuestra sesión informativa!

Conoce por qué tu familia debe ser parte de nuestra comunidad.

Currículo Internacional · IB

Somos 1 de los 2 colegios femeninos en Colombia, con el continuo de los programas del Bachillerato Internacional

¿Cuáles son los beneficios del Programa del Bachillerato Internacional (IB)?

1.
Aprendizaje a lo Largo de la Vida

Desarrollo de habilidades que empoderan a los niños y jóvenes para seguir aprendiendo durante toda su vida, a través de experiencias significativas en contextos reales.

2.
Independencia e Interdependencia Positiva

Aporte de grandes beneficios para la formación personal y académica, ya que fortalece el valor de la responsabilidad, además de planear, fundamentar, evaluar y reflexionar sobre cada decisión.

3.
Pensamiento Crítico

Aprendizaje a partir del descubrimiento y curiosidad ante el mundo. Desarrollo del pensamiento crítico, para fomentar la búsqueda de nueva información y argumentos.

4.
Formación en Lenguaje y Bilingüismo

En el Gimnasio Los Portales, profundizar en la lengua materna, adquirir una segunda lengua (Inglés) y avanzar significativamente en el aprendizaje de una tercera (Francés) amplía los horizontes culturales de los estudiantes.

5.
Relaciones Interpersonales

Este marco curricular, junto a su rigurosidad académica, permite generar ambientes de aprendizaje seguros y flexibles en los que los estudiantes se autorregulan y aprenden a trabajar en equipo concertando ideas e intereses, respetando la singularidad de cada persona.

6.
Currículo Internacional

Posibilidad de certificarse internacionalmente, lo cual favorece el intercambio entre instituciones y la movilización académica. El Gimnasio Los Portales hace parte de los colegios que pertenecen al mundo IB, en Bogotá. En nuestro caso, ofrecemos los tres programas del continuo:

¡Inscríbete en nuestra sesión informativa!

Conoce por qué tu familia debe ser parte de nuestra comunidad.

Nuestro Campus

La ubicación del Gimnasio Los Portales permite que las niñas se rodeen de un ambiente natural y sano, que las lleva a crear, descubrir y aprender continuamente.

Estamos en un ambiente armónico e inspirador, el cual logra el balance perfecto entre la naturaleza y la experiencia educativa.

¡Contáctanos ahora!

Tu familia ya es parte de nuestra comunidad.

(57) 318 4293021

Disponible de 8:00 am - 4:00 pm
...
admisiones@losportales.edu.co

Ⓒ 2021 - All Rights Are Reserved · Gimnasio Los Portales ... Prohibida la reproducción total o parcial de la información que contiene este portal